jueves, 4 de abril de 2013

Summer Dream




Los libros de mi estantería han acabado por coger polvo y todos mis discos, entre ellos los de vinilo, se atrofian en el fondo - vacío - de esta historia.

"La imagen panorámica de las nubes fluye a una velocidad casi imperceptible; el rumor de la primavera ha llegado a oídos de los pájaros, que distribuyen la noticia por toda la ciudad.
Por las esquinas de la sala de estar suena “Summertime” de Janis joplin y Jimi Hendrix; los aspersores del jardín se activan, mientras que el cielo da la bienvenida a la noche y mis brazos encuentran un conjunto de sombras con las que bailar.

Mis pies descalzos se encuentran con el recuerdo de todos aquellos que anduvieron por las curvas de mi espalda. -Hush, baby, baby, don´t you cry!- Me dejo llevar, balanceo levemente la cabeza, mientras mi cuerpo pasa a ser poseído por cada una de las sombras que produce la noche.

Del cielo cae polvo de estrellas que me trasporta a las nubes - One of these mornings
You're gonna rise, rise up singing- donde se forma una tormenta: deseo, ira, anhelo, desesperación, ansia, recuerdo; La música enturbia mis sentidos, arrastrándome hasta la sombra más lejana. Lucho contra el abismo que aparece ante mis ojos, retrocedo clamando ayuda a aquellas sombras que, con templanza, avanzan hacia mí, empujándome para caer.

Y caigo,- Honey, n-n-nothing's going to harm you now- mientras que del cielo caen aquellas sombras que arrastré conmigo."



Sueños de noches de verano, de bruscos acordes de guitarra y dolorosas teclas de piano; de sábanas empapadas por el calor y de antiguas huellas en la almohada.

 No, no, no, no, no, no, no, no, no,
Don't you cry,