domingo, 30 de enero de 2011


Tengo ganas de viajar, de abandonar mi país y perderme en otros.
Tengo ganas de perderme entre calles desconocidas y saludar a personas nunca vistas. De caminar por las calles con la cámara colgada al cuello y congelar cualquier resquicio de sentimiento, cualquier indicio de vida.

lunes, 24 de enero de 2011

Ella feliz después de bastante tiempo.
No es una felicidad fingida, pero tampoco una completa, solo es eso, felicidad.
Una felicidad que se ha visto posible gracias a observar a la vida misma, porque es lo mas importante que tenemos, la propia vida.
Felicidad compuesta por pequeñas fichas de puzzles diferentes: el puzzle del amor, el puzzle de la amistad, el puzzle de los logros, el puzzle de la superación, el puzzle de los deseos...

sábado, 15 de enero de 2011


Finas medias negras.  Gran estruendo.
Cortos pantalones de cuero.  Jaleo constante.
Hombros delicados al descubierto.   Palabras inconexas saliendo de cuerpos extraños.
Grandes aros que perforan y dañan el lóbulo de la oreja.   Sonidos de guitarras y gorgoritos funestos resonando por el local.
Los chicos de al rededor se motivan con la nueva llegada de ese grupo ensordecedor
Ella, mirando a las diferentes personas que llenan el garito, piensa que si desaparece durante un rato nadie la echará en falta, así que se dirige con cautela pero con movimientos seguros a la salida más cercana.
Megan marca atropelladamente el número de Dylan esperando a que en la 4ª señal lo coja, como de costumbre.
-Dime Megan, ya sabes que estoy estudiando como loca...
-Dyls lo siento pero no aguanto más, no aguanto esto. Te lo dije, te dije que iba a pasar, pero claro siempre hay una pequeña pizca de indecisión o de mera esperanza...-Tras una pausa continuó- Lo he cambiado todo y mira, salvo en algún pequeño momento soy totalmente invisible. O peor aún, la típica putita que sale en las películas de serie B a la que acuden para un rápido revolcón y después conservar por si aparece una situación no acordada.
-Pff, sabes que no queda otra. Entra, retócate en el servicio, pon tu mejor sonrisa y continúa con la noche, que al menos tú la tienes.
Tras colgar, Megan hizo caso a su amiga y se dirigió a darse algún que otro retoque a ese maquillaje sencillo pero perceptible. Se acercó lentamente a su sitio anterior y tras evaluar a sus acompañantes él se dio cuenta de que se había ausentado.
-Meg?
Si, exactamente como le dijo a Dylan. Típica cualquiera de serie B
Me gustaría recomendar algunos blogs, no solo por lo que escriben si no por la imagen que nos dan.
Estos blogs que voy a nombrar son, entre tantos, lo que me han ido acompañando día a día y los que no he dejado de leer:
http://littleelctrics.blogspot.com/ Fue uno de los primero que vi y me afilié.
http://asesinandopesadillas.blogspot.com/ Un blog fascinante y precioso.
http://llevateestaabsurdaverdad.blogspot.com/ Este es un blog muy sencillo pero lleno de palabras alucinantes, me encanta *_*
http://fragelle.blogspot.com/ Este otro me ha acompañado día a día y le tengo muchisimo cariño =)
http://loqueiiopienso.blogspot.com/ El blog de mi amiga Minerva, lo recomiendo a todos, gracias a ella he continuado escribiendo más y más =) (L)
http://my365secrets.blogspot.com/ 365secretos, uno de los blogs más ingeniosos, carismaticos y creativos que he visto !


( Son solo seis blogs y tengo miles y miles de ellos, poco a poco iré recomendado más )

martes, 11 de enero de 2011

Se sentó sobre sus piernas y acarició el contorno de su cara, echó la cabeza hacia atrás mientras que él la colmaba de besos en las cavidades de su cuello.
-Creo que esto es lo más cerca que podremos estar hasta que no consigas coger las llaves de la casa...-comentó él, con sarcasmo pero a la vez con una pizca de esperanza.
-Tonto.
Esa fue su única contestación, pero suficiente para abrazarse. 
Ella con su sonrisa de tonta enamorada.
 Él con ese "Boom Boom" constante de su inquieto corazón.

sábado, 8 de enero de 2011

Su caminar es lento y silencioso.
Camina a través de la monótona lluvia, pensando en voz alta.
Las gotas de lluvia son fuertes y amargas, no son tan dulces como el recuerdo. 
Camina despacio, pero aún así llega a tiempo de coger ese autobús. Se sienta con las manos entrelazadas y deja escapar ese suspiro de ausencia que la acompaña desde apenas hacía unos días.
Apoya la cabeza en el cristal empañado a causa de la tormenta y comienza a tatarear una pieza compuesta por Beethoven.
Es entonces cuando por fín articula palabra alguna. El conductor la mira sin saber a quién se dirigía, pero ella le miraba a él, con los ojos rebosantes en lágrimas, pronunciando exactamente las palabras que llevaban resonando días en su cabeza pero que no se las había dicho a nadie en particular.
- La muerte nos hizo una visita el otro día, ¿sabe usted? Me quitó lo único que tenía, mi vínculo con el mundo real y con la vida. Pero estoy aquí, es normal que esté llorando ¿verdad? Desde hace días que lo intento y no puedo, supongo que son las gotas de la lluvia, que siento envidia de ver su caída del cielo y necesito igualarlas en cantidad y sentimiento.
El conductor no supo que decir, simplemente esbozó una sonrisa triste y siguió mirando a la carretera.