martes, 28 de septiembre de 2010

- ¿Cómo me dirías que me quieres sin decir la palabra mágica?


-¿Qué cómo? Te diría que para mi eres la persona más importante, que no me acuerdo de mi vida antes de conocerte, y que ya te echo de menos con toda mi alma =)
Ah si, que quiero que seas la persona más feliz del mundo...

domingo, 26 de septiembre de 2010

  Que te encanta la forma de sus labios cuando te dice 'te quiero'. Que te encanta cuando te sonríe solo a ti. Te has enamorado de todas sus miradas, de los besos que inventa cada día... y que sabes que es su voz lo que escuchas en tus sueños todas las noches. Te enamoraste de él, te enamoraste de sus ojos, de sus bromas, de su risa, te enamoraste de su boca cuando dice tu nombre, de sus ojos cuando brillan, su alegría... Te enamoraste de la intensidad con la que vive cada día y de sus ganas de estar contigo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

i wanna be the girl he gives his hoodie to wear and he cuddles up next to me when its cold, I want him to wrap his arms around my waits and catch me off the guard and whisper in my ear...
You look beautiful

sábado, 18 de septiembre de 2010

Escucha esto mientras lees..
El amor más puro y real es aquel que nunca muere, simplemente se transforma como tantas cosas en el universo...
El amor que tan bien describo se nos mete tan adentro que pasa a formar parte de lo que seremos de por vida, es el brillo de nuestra esencia y por eso es eterno...
A veces te siento lejos de mi aunque estemos solo a unos metros, y no se si es por mi, por mi estado de ánimo o   porque es así...
Pero cuando menos me lo espero me haces una señal con las manos, me las aprietas, me miras y sonríes.
Necesito curarme de estas indecisiones, de si es un juego más como todos los anteriores o es uno puro y real...
Necesito volver a tenerte sobre mi, volver a sentir el compás de nuestros cuerpos, tu piel caliente sobre la mía fría, tu aliento en mi oreja. Necesito volver a sentirme así para saber que todo esto es real, que no es mentira, que no jugamos, que lo que sentimos es puro

miércoles, 15 de septiembre de 2010


El otro día una persona me pidió ayuda para escribir una carta, una de amor.
No una declaración a alguien desconocido, sino a alguien con el que lleva bastante tiempo... es solo que le quería decir lo importante que era para él.
Le pregunté: ¿Por qué yo?
Me contestó: Porque en ti veo el amor en los ojos tristes, en ti veo mucho más de lo que los demás ven. Sé que tú eres la única persona que conozco que puede hablar del amor como vivencia y no como una fantasía futura. En ti veo un cariño único, un amor capaz de perdonar cualquier infidelidad, cualquier mala pasada. En ti veo el poder del sacrificio del amor, lo que es darlo todo por él o ella. En ti veo esos gestos, esa mirada, esa voz... de niña tonta enamorada.
Esa tontería que más de uno pagaría por tenerla, por mucho que la juzguen...¿Quién no quiere sentirse amado y a la vez amar?

miércoles, 8 de septiembre de 2010


"Oh boy, you turn me on"

No estuvo en mis planes ser feliz alguna vez, ni mucho menos que mi felicidad dependiera de alguien más, pero jamás me había sentido tan bien existir, tan simple cómo eso, sin tener que admitir que mi vida carecía de un sentido y lo había hallado de repente.

martes, 7 de septiembre de 2010

BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Siento como el calor que desprende tu cuerpo penetra en el mio.
BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Tus manos ardientes acariciando el nacimiento de la espalda transmitiendo poco a poco pequeños calambres de electricidad.


El sonido de tu corazón ensordece mi mente, solo oigo eso..
BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Solo quiero oír eso, durante segundos , minutos, horas...
BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Cogería mi corazón, lo metería en una cajita amarilla( donde guardo todas las esencias de mi vida) cogería tu corazón, los agitaría y los mezclaría teniendo así en tu mitad mi mitad, y viceversa. Con el sonido de dos corazones en uno, solo uno, nuestro corazón.


BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...

domingo, 5 de septiembre de 2010

He tratado de esconder mis lágrimas detrás de las emociones pasajeras, tan pasajeras como un tren en pleno navío desconocido...
Trato de mentir a mis lágrimas, y sé que... el tiempo se va a acabando, como un sentimiento tan profundo como este...
Cierro los ojos, seco mis lágrimas... y soy sincera por primera vez en tanto tiempo conmigo misma...
Dolor  Soledad  Tristeza  Muerte  Rencor  Cuchillas  Angustia  Amargura  Suicidio  

Cuchillas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cierra los ojos, te propongo un juego, juguemos a volver a ser un niño.
Para ello haz lo que más te recuerde a aquella etapa de tu vida.
 Abre una latita de acualeras y olfatea su aroma, recoge un pincel y deslízalo por tu futura creación que tanta ilusión siempre nos ha hecho.
Corre detrás de las palomas y asústalas entrando en un ataque de risa seguido de una regañina.
Aparta todo móvil, ordenador, PSP cercano y enciende el televisor, encuentra el programa de dibujos animados que siempre te ha encantado  y vuelve a recordarlo.
Busca el CD que te parezca más vergonzoso actualmente, pero pediste en su día a los Reyes Magos y mételo en el reproductor.
Abre ese cajón que tanto tiempo lleva olvidado y saca todos sus recuerdos: muñecos, cartitas, bolígrafos infantiles, coches, play móvil…
Acude a un parque con tu pariente más pequeño y en vez de quedarte sentado en el banco viendo como juega, juega con él. Tírate por el tobogán, deslízate por la barra de bomberos, juega con el cubito y la pala, montante en los columpios y compite por ver quien llega más lejos…

¿Qué más te gustaba hacer cuando eras niño?