lunes, 26 de julio de 2010


El miércoles me voy de viaje.
Siempre me ha hecho ilusión partir de Madrid, desaparecer durante mucho tiempo, huir, volver a ser Heidi en las montañas, abandonar a Blanca...
Siempre, hasta ahora. Se puede decir que este año he empezado a vivir de verdad...he vivido momentos buenos y malos, pero los he sentido, con cada célula de mi cuerpo, y ha merecido la pena.
Merece la pena vivir...salir adelante, y esto va por todas vosotras que os estancáis en un punto de vuestra vida muy cruel y queréis que perdure hasta el final. No lo hagáis.. que no os consuma, no dejéis que pueda con vosotras.
No se como he llegado hasta este punto escribiendo, supongo que las palabras me salen solas de forma muy rápida y necesito transmitirlas tal y como las pienso, ¿no os ocurre a veces?
Bueno, la intención de esta entrada era anunciar mi ausencia y que no os extrañe que no escriba o que publique poco, ya que estaré de VACACIONES, en mi pueblo, en mi mansioncita, en la cual pocas veces tengo Internet.
Otra de las intenciones era de daros las gracias a todos los que leéis, a todos los que comentáis y me seguís, porque gracias a ello sigo adelante escribiendo, a plasmar aquí lo que siento, lo que veo, lo que padezco. Así que gracias

domingo, 25 de julio de 2010


Me desperté a las 3:30 de la madrugada e instintivamente mire el móvil...y NADA, aún era de noche, aún estábamos en Julio, seguías lejos.
Este día para mi es denominado triste...Es domingo, un domingo antes lo veía llegar con alegría y entusiasmo, ahora sólo me quejo de este día, solo me trae recuerdos que adoro y que no puedo tener en este momento. El hecho de que ahora aborrezca este día puede ser también su nombre, Domingo, no lo aguanto.
Domingo es un chico que me jodió a más no poder, un chico que debería de tener el peor de los males, no me gusta desear el mal a nadie, pero si digo esto de alguien, creerme, es por que me ha hecho algo muy malo..
Me desperté a las 3:30 teniendo una pesadilla, una pesadilla que volvía al pasado, una pesadilla que me llevaba a un domingo...a una fiesta, a un hecho, con una persona, con Domingo.

sábado, 24 de julio de 2010


Extraño tus besos, tus caricias, tus miradas, tus abrazos, tus gestos, tus quejas, tus aspavientos, tus burlas, tus idioteces, tus frases creídas y llenas de orgullo.
Extraño tus brazos al rededor de mi cintura al son de nuestros pasos, extraño los pasos de cebra en los que me encuentro sola y no tengo a nadie que me abrace por detrás y me cubra como un oso gigante.
Extraño las quejas de los demás al vernos juntos y que nos digan de pronto: "¡empalagosos!"
Extraño tu aliento tras mi oreja, tu pelo rozando mi boca, tus dedos recorriendo mis manos, tus ojos mirando mis labios en mitad de una conversación.
Extraño tu olor...ese olor que permanece conmigo aunque estemos a miles de kilómetros.
No soporto subir al ascensor sola...
Nada es igual si tú no estás conmigo... te necesito como a nada en este mundo, aunque no lo de a ver...nada me gustaría más en la vida que estar siempre contigo =)



viernes, 23 de julio de 2010


ÉL: Te he echado de menos =)
YO: aiiii tonto que me dejas con sonrisita tonta...Yo mucho más.
ÉL: No, yo más.
YO: No empecemos... =)
ÉL: Sí, empate.
YO: See, aunque sigo opinando que yo más.
ÉL: No se puede pasar del infinito así que ninguno ganas ¬¬
YO: ¿Cómo que no? Hasta el infinito y más allá
ÉL: Los números tienen infinito y nada después. Echar de menos es igual,
si echas de menos a alguien hasta el infinito (en términos de cantidad) no se puede pasar, así que empate.
YO: Bueno, pues igual que querer, no se puede querer más o menos...se quiere o no.
ÉL: Pues eso, empate. Pero... te quiero.
YO: Y yo a ti...pero... como digo desde pequeñita, hasta el infinito y más allá...
ÉL: Pues yo te quiero hasta el infinito por dos...=)
YO: Eso no existe ;)

(¿Sabéis lo peor de esto? Que le he vuelto a perder...hasta septiembre..)

Perdí el objetivo...

jueves, 22 de julio de 2010


A veces, los viernes Amelie va al cine: " Me gusta mirar hacia atrás en la oscuridad y ver la cara de los espectadores. También me gusta descubrir los detalles que nadie más ve. En cambio odio las viejas películas cuando el que conduce nunca mira a la carretera."

miércoles, 21 de julio de 2010


¿Porcelana, cristal o diamante?

Mierda…nada más que MIERDA.

Una poderosa y maldita obsesión que SIEMPRE va contigo, y por más que lo intentas no puedes apartarte de ella, ella es el motivo por el cual ahora eres feliz…

¿Eso crees? Ella es el motivo por lo que eres una niñata infeliz, obsesa y maníaca convertida en un asqueroso saco de huesos, sangre y agua…

¿Acaso eso es lo que buscamos? No creo, pero ese es el final de esta carrera.

Sales de la meta ilusionada y con muchos presentimientos para el final. Algunas se caen por el camino y otras abandonan. Las demás aguantan hasta el final…

¿El premio?

Un trofeo en forma de tumba o de cama de hospital, con la etiqueta de: ENFERMA.

Un trofeo cargado de lágrimas, trajes de luto, noches de insomnio y de recuerdos.

martes, 20 de julio de 2010


Es increíble tener una bonita libreta junto a un bolígrafo cutre de las selvas amazónicas tratando de escribir sobre alguien especial.
Lo increíble no es lo dicho anteriormente sino la sensación que me causa la trasmisión de estas palabras mediante las yemas de mis dedos, con el contacto del absurdo bolígrafo.
Es muy difícil describir a alguien si lo conoces poco, pero una vez que te has adentrado en su vida y cruzado por su camino las palabras salen solas, sobre todo si es de él de quien estamos hablando.
Él es una de esas personas que aparecen en tu vida sin que lo esperes, él es como una estrella, o como la misma luna, que siempre permanece contigo acompañándote de una brillante luz e iluminándote en los momentos más oscuros de tu vida.
Él es una persona que siempre anda interrumpiendo los momentos de calentón, de las comidas, de la siesta, ¡incluso de la ducha!
Pero con el que no soy capaz de enfadarme o quedarme molesta durante 10 minutos seguidos, sin mirarle a los ojos y sentir una oleada de cariño y confianza.
Y es que con él soy capaz de enfrentarme a mi peor pesadilla o al peor de mis miedos.
Él me ha enseñado a ver mi vida de otra manera, con otros colores; me ha enseñado a vivir sin normas y sin complejos.
Él es esa persona que nunca podrías imaginar que sería TAN IMPORTANTE, que te apoya hasta en la decisión más tonta, el que te abre los ojos cuando no quieres ver la salida, el que es capaz de sacrificarse por verte feliz.

Tendrás amigos de verdad, amigos pasajeros, conocidos desconocidos. Muchos te conocerán por lo que ves, en cambio no por lo que yo he visto, por lo que yo he conocido. Muchos no llegarán hasta el fondo, pero yo ya lo he hecho.
No puedo decir que esta amistad sea para siempre, ni que estaremos juntos pase lo que pase como dicen en todas las novelas y en los episodios de las series, pero si que es una de las cosas que más me gustarían en la vida.
Por que tú eres un gran amigo, mi mejor amigo, un amigo de verdad.

lunes, 19 de julio de 2010


Hoy te propongo un juego, y no acepto un no como respuesta...

(Me encanta Cassie)

domingo, 18 de julio de 2010


Si la vida nos hace caer 1000 veces, nos levantaremos 1000 más, y es que intentar levantarse cuesta, pero lo que más cuesta es mantenerse en pie.
Nos levantamos y nos dijimos “todo saldrá bien”. ¿Todo saldrá bien? Que positivas, pero si, todo, al menos hoy, nos saldrá bien.
A veces ser optimista me cuesta, ya que me he pasado días y días metida en una negatividad muy profunda, pero no voy a dejar de intentarlo…costará, pero no nos rendiremos.

sábado, 17 de julio de 2010

-¿Cuéntame algo? – le pregunté.

-¿Qué quieres que te cuente? No ha pasado nada…

-No lo sé, ¿el secreto de la vida quizás?

-A veces me siento hipócrita…

-Que va mi niña, somos valientes, hipócritas, pero valientes…ellas solo siguen un estereotipo de algo prácticamente imposible y mortal…nosotras, lo hicimos a nuestra manera, pero lo intentamos, somos valientes…ellas no son nada.

-Tsssssss


Y de pronto cierras los ojos y te adentras en una oscuridad infinita que te arropa y ocupa cada espacio de tu cuerpo.

Sientes una oleada de frío y calor, de tristeza y soledad, tan fuerte es la sensación que tienes que refugiarte en el único lugar que en ese momento crees que es seguro, en el único en el que te puedes sentir mejor…

¿Lo peor de ese lugar? Que sin saberlo, te estás metiendo en el j***** infierno.

viernes, 16 de julio de 2010


Hoy recuerdo todos nuestros momentos juntas, nuestra historia, nuestro comienzo, y es tan fuerte que río mientras lágrimas recorren los mofletes que tanto me agarra la gente, esos mofletes que una vez me llenaste de besos de “ no te preocupes mi niña” , esos besos que hecho tanto de menos…

jueves, 15 de julio de 2010

Levantarse cada mañana con una sonrisa pintada en la cara. Parece imposible, pero es cierto. Hay circunstancias en la vida que lo permiten, sí. Incluso algunas que te obligan a hacerlo a ''agradecer'', por así decirlo, todo lo que tienes. Puedes dejarlo todo atrás por una persona, dejar cosas muy importantes para tí, pero que nunca te han echo tan feliz como esto, y apenas echarlas de menos. Sentirte llena, nunca vacía, de emoción. Vivir, cada día, una pequeña aventura. No vendrá ningún principe con su corcel blanco a buscarme a la más alta torre, como en cualquier cuento barato. Será mejor aún. Estaré contigo, cada día te robaré un sonrisa, te daré mil besos acompañados de mil te quieros.

martes, 13 de julio de 2010


Si, NO es perfecto, ni tiene una vida perfecta.Si, sabe tratar a las mujeres, y no hablo de ser un bobo, sino de saber darles su lugar a las personas. Si, me sabe dar el lugar que merezco. Si, NO me llena de promesas SIN sentido! o en su defecto frases como: para siempre, bla bla. Si es caballeroso (pero no en exceso).
Si, es celoso, pero hasta un punto. Si, tiene un excelente sentido del humor y me hace reir a cualquier hora. Si, me mueve el suelo lo suficiente para hacerme suspirar, pero no para hacerme sentir incómoda. Si, le sonríe a la vida. Si, sabe perdonar; si, sabe olvidar; si, sabe reinventarse y encontrar el sentido de nuevo. Si, es interesante. Si, sabe mantener una conversación sin que me aburra en el camino. Si, es capaz de hablar de cosas CON y SIN transcedencia. Si, me electriza con una mirada. Si, sus ojos me gustan! Si, se atreve a intentarlo. Si, le gusta la buena música (y no hablo de que tenga mis mismos gustos musicales) Si, le gusta salir a todos lados y hacer cualquier tipo de plan. Si, sabe ceder. Si, NO es intenso. Si, es fiel. Si, muere por estar conmigo. Si, es sensato! y justo! Si, no es uno más. Si, respeta otras opiniones. Si, sabe escuchar! Si, me mueve el suelo! Si, es natural, no finge ser lo que no es. Si, es observador y sabe reconocer un hermoso atardecer. Si, se acuerda de las fechas. Si, sabe besar. Si, con un beso me hace soñar despierta.Si ,sabe que todo siempre tiene dos lados. Si, ES realista! Si, es romántico.Si, me quiere :)!

Describiendo(me)


Le gusta tener frío.
Las tardes donde las hojas son levemente arrastradas por el viento, es donde siente que vale la pena permanecer.
Camina sin rumbo, aunque casi siempre tiene en claro donde quiere que su caminar la lleve.
Observa tranquila cada cosa que va dejando detrás. Demasiadas veces los pasó por alto y teme volver a hacerlo. Aprendió que hasta en lo más pequeño se esconden esas razones que tanto se desean encontrar.
Le gusta acurrucarse en las esquinitas de la cama.
Adora caminar bajo la lluvia y mojarse sin sentir más…
Despreocuparse de ese alrededor que para nada la sirve, y pasearse tan solo en compañía de su interior.
Desprecia esos gestos que te dicen lo que quieres oír pero en realidad nunca sienten ni entienden nada de lo que tú quieres o necesitas.
Detesta las mentiras…Como esas que tantas veces le inventaron creyendo que no las notaba…
Adora las expresiones de ingenuidad sincera, porque considera que son demostraciones verdaderas de las que ya casi no quedan más.
Eleva el valor de la sinceridad por muchísimas otras cosas que la ofuscan.
Se deja llevar por impulsos que la caracterizan, aún cuando pocas veces estos le regalaron un buen final.
Apuesta a mostrarse tal cual es.
Tiene miedo de que nunca traten de entender las cosas igual que ella.
Sabe que tomar el lugar de alguien más es imposible, pero no por eso deja de intentarlo, para así poder ayudar.
No olvida de donde vino. Porque aunque es demasiado doloroso, es el principio de todo. O el comienzo de la nada.
Esconde a veces, sus verdaderos sentimientos por temor a ser tomado por estúpida. Es que…realmente, pocos palpitan o comprenden el valor de la más pura sensibilidad.
Le gusta estar sola. Disfruta estar consigo mismo. Está acostumbrado, pero también logra alejarse de lo que le hace mal.
Escucha música lenta y triste…Ya que muchas veces ésta refleja tal cual cada uno de los sentimientos que nacen y mueren en lo más profundo de su interior.
Escribe en papeles que solo ella, su bolígrafo y su corazón conocen.
Le gusta la noche.

Se pregunta infinidad de cosas pero ya aprendió que hay veces, en que es mejor quedarse con la más oscura de las dudas.

lunes, 12 de julio de 2010

¿Has pensado en renunciar? ¿En olvidar? ¿En dejar pasar todo?
La vida no está hecha para que todos la vivamos.
No hay tanto oxígeno como para que lo queráis compartir.
Y lo entiendo.
A las taradas-como yo.- se nos tendría que tener prohibido el simple hecho de respirar, de vivir, de hablar.
Así que por hoy basta., por hoy me rindo, por hoy no puedo más.
Ya no puedo hacer nada más.

Una mañana de junio..


Fue una mañana de junio
cuando tuve que marchar
Triste mañana de verano
aunque veía al sol brillar

Y la noche anterior
te dormiste junto a mí
Y al despertar no estaba allí

Miro de cara al destino
y no quiero imaginar
que si vuelvo a andar mi camino
tú ya no estarás al final

Quiero hacerte saber
que contigo me tendrás
y nunca debes mirar atrás

Sé que te sientes perdida
y debes cambiar de actitud
Sé que la angustia abre tu herida
mas debes saber
que la fuerte eres tú
Se firme, sonríe
por que tu eres mi luz

Fue una mañana de Junio
cuando comprendí que sin ti
mi mundo estaría perdido
no tendría sentido existir

Mi vista se nubló
mis ojos quieren llorar
me siento triste si tú no estas

Tenemos una vida entera
que podemos compartir
decidir a nuestra manera
como queremos vivir

Y al volver
juntos volveremos a estar
y junto a mí te dormirás

Sé que te sientes perdida
y debes cambiar de actitud
Sé que la angustia abre tu herida
mas debes saber
que la fuerte eres tú
Se firme, sonríe
por que tu eres mi luz

Sé que te sientes perdida
y debes cambiar de actitud
Sé que la angustia abre tu herida
mas debes saber
que la fuerte eres tú
Se firme, sonríe
por que tú eres mi luz

sábado, 10 de julio de 2010


Y cuando sus labios rozan los míos, experimento un extraño hormigueo, un hormigueo que no había sentido nunca, pero no me aparto. Y de repente, su boca se abre y descubro un paraíso perdido, intacto a pesar del tiempo, eterno como las estrellas. Siento el calor de su cuerpo y cuando nuestras bocas se encuentran, cierro los ojos y me transformo en un poderoso barco en aguas turbulentas, Fuerte e intrépida, y él es mi timón. Acaricio con suavidad el contorno de su cara y le cojo la mano. Le beso en los labios, las mejillas y oigo su respiración…


Báilame el agua.
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto...
Sácame de quicio, hazme sufrir.
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida,
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora...
No me arrastres,
no me asustes...
Vete lejos... pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos,
nota la textura del calor.
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
y deja que te invite a un café.
Caliente claro,
y sin azúcar... sin aliento.

( Hoy he soñado con otra vida, en otro mundo, pero a tu lado )


  • Mª Dolores: mola ser la amiga de una escritora xq t regala los libros
  • Yo: sii ee
  • veras cuando sea escritora
  • Mª Dolores: jajajaja los utilizaria de adorno
  • xq yo no esqe lea muxo
  • Yo: jajajaja pues pa ti nada..sino q me patrocines por ahi...
  • Mª Dolores: yo si me pondre a vender tus libros en la teletienda
  • Yo: jajajajajajajaja
  • o por la calle
  • PUBLICIDAD
  • Mª Dolores: si ire de puerta en puerta y en vez de ola soy testigo de jeoback dire ola qieres un libro


  • Mª Dolores: y volveria siempre a casa malerida
  • Yo: soy testigo de ines
  • jajajajaja
  • jajajajajajajajajajaja
  • q va
  • yo te pagaria bien
  • Mª Dolores: xq los perros me persigiran
  • Yo: jajajajajaja
  • GUAUU
  • jajaa
  • Mª Dolores: como el cartero
  • Yo: si
  • jajajajajajaja
  • Mª Dolores: y luego tu me diras venga se valiente sal a la calle y vende mis libros
  • Yo: exacto...como me conoces
  • jajajajaja
  • TU ERES MAS FUERTEEE QUE ESOS XUXOS
  • Mª Dolores: asi q sal a la calle
  • y ves luego mi ropa destrozada ufff
  • y tu sal a la callleee
  • Yo:
  • saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
  • y tu coriiendo AAAAAAAAAAAAAAAH
  • jajajaja
  • q bueno
  • jajajajaja
  • Mª Dolores: y yo pero pero pero pero pero pero pero y tu q salgas!!!!
  • Yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • muajaja
  • Mª Dolores: y ganarias dinero a mi costa xq encima tu no escribes los libros
  • los escribe otra persona pero yo los firmo y los dedico
  • me ves con un monton de libros firmandolos
  • y tu fumando puros y exandome el humo a la cara
  • y yo tosiendo
  • Yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
  • Mª Dolores: y tu t ries
  • Yo: mentira, los escribo yo
  • jajaja
  • no soy asi de mala
  • solo q tu los llevas por ai
  • con un carrito
  • como una boyscaut
  • Mª Dolores: tu dejame q es mi peli
  • Yo: vale
  • ajajajajajaja
  • Mª Dolores: y vendiendo galletitas con efectos laxantes
  • Yo: siiiiiiiiii
  • Mª Dolores: y la gente masticaria las galletas y luego me escupiria en la cara
  • Yo: JAJAJAJAJAJAJA
  • qaaaasco
  • Mª Dolores: en plan de son asqerosas
  • Yo: puaggg
  • ajajajajja
  • Mª Dolores: pero son adictivas asi q a la gente enganxarias
  • Yo: A CAGAAAAAAAAAR
  • jajajajajajajajajajajajajaja
  • almorranas
  • puag
  • Mª Dolores: y ganarias muxo dinero pero
  • Yo: bieeeen
  • Mª Dolores: la gente morira de intoxicacion
  • asi q t demandaran
  • Yo: pobres..
  • no
  • porq
  • estan muertos
  • Mª Dolores: y me exaras la culpa
  • Yo: jajajjajaa
  • siiiiii
  • A LA CARCEEEEEEEEL
  • jajajajajajajajajajajajajajajaa
  • Mª Dolores: asi q me veo en la carcel
  • y yo diciendo yo era una simple niña q vendia libros soy inocenteeeeeeeeeeeeeee
  • Yo: jajajajajajja
  • MUAJAJAJA
  • Mª Dolores: y escribirias un libro mia amiga en la carcel
  • y ganarias muxo dinero a mi costa
  • diciendo cosas q no son ciertas
  • Yo: que tonta q eres jajajaja yo nunca haria eso
  • Mª Dolores: e irias al programa de oprah
  • Yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
  • Mª Dolores: pero yo a la vez ganaria fama
  • asi q era una especie de julian muñoz
  • Yo: jajajajajjajajajajajajajajaja
  • Mª Dolores: e iba a los programas de tele basura y este cuente acaba en q las dos nos forramos de dinero
  • Yo: la traidora
  • tachaaaaaaaan
  • te gritarian
  • ASESINAAAAAAAAA
  • JAJAJAJ
  • Mª Dolores: buah pero como stan oy en dia los juzgados al año salgo a la calle
  • y escribiria un libro yo ines las galletas y la carcel
  • Yo: jajajajajajajajajajajaja
  • INFAMIAAA
  • jajaja
  • Mª Dolores: y escribirian canciones sobre mi