viernes, 12 de marzo de 2010

Necesidad..


Necesito verte, observarte.

Necesito verte, olerte.

Necesito verte, besarte.

Necesito verte, abrazarte.


Necesito escuchar mi nombre salir de tu dulce boca.

Necesito sentir tu respiracion tras de mi oreja, en mi pelo...

Necesito captar tu aroma y guardarlo en mi memoria.


Necesito verte, observarte.

Necesito verte, olerte.

Necesito verte, besarte.

Necesito verte, abrazarte.

J.E

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro.Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida...

jueves, 11 de marzo de 2010

Para mi Bolilla sesuda :)


Hoy es un día especial, hace 16 años vino al mundo una persona muy importante en mi vida, alguien que desde que la conocí, aun no me ha abandonado. Me ha demostrado su amor, su alegría, su tristeza, su mejor cara, su peor cara, sus enfados…
He crecido junto a ella, he convivido diariamente con ella durante 6 años. Ha estado conmigo en los malos momentos, quizá en los peores…si, pero también en los mejores. Me ha apoyado en todo, me a consentido, me ha querido, me ha protegido ¡!
Por todo ello, he de darte las gracias, gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar.
Normalmente uno no se da cuenta de las maravillosas personas que tiene alrededor, no se percatan de que esa persona esta ahí contigo, en las buenas y en las malas, que te da su apoyo, y a veces ni si quiera lo agradeces… pero este es el momento en el que te lo vuelvo a repetir, muchas gracias por todo, gracias por estar ahí, por aguantarme, por quererme, por acunarme cuando estaba mal, por hacerme reír como una loca. Gracias por venir a verme al hospital cuando estaba en pésimas condiciones, cuando no tenia ganas de nada, cuando llegué al punto de desear no haber pasado de esa noche… pero ahí apareciste tú al día siguiente, con Martita, con esa sonrisota en la cara que no se te va nunca, con esa inocencia que me hace tanta gracia…ahí llegaste TÚ.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Desaparece


Hoy me siento tan mal… y todo es por tu culpa.
Tú que me llamaste, tú que me tentaste, tú que te aferraste a mí…
Me mareas, me das dolor de cabeza, me das dolor de estomago. Por tu culpa me duele el alma, por tu culpa pienso que nada vale la pena, por tu culpa me desvanezco, por tu culpa me confundo de camino, por tu culpa ofendo a los demás, engaño a los demás.
Por tu culpa pongo en peligro mi vida… pero tienes algo, si, eres rebuscada, por mucho que me enfado conmigo, y te pido que te vallas quieres volver a mi, no entiendes un: “olvídame, desaparece, no te quiero conmigo, déjame vivir, déjame disfrutar…”
¿Acaso te he hecho algo para que me hagas la vida imposible? ¿Por qué me escogiste a mí? Yo, entre tantas y tantas chicas. ¿Por qué tienes que robarnos el alma? ¿Por qué te metes en nuestra cabeza? ¿Por qué nos haces cometer estupideces, sandeces, idioteces…?
Vete al infierno.
Déjanos en paz. Las que te conocemos, las que fuimos uña y carne contigo, no te queremos, no te necesitamos.
Desaparece de mi vida, olvídame. Déjame vivir, déjame disfrutar…

martes, 9 de marzo de 2010

=)


Ya esta bien de callarme lo que pienso, callarme lo que siento, callarme las sensaciones que experimento cuando me dices algo, aunque sea insignificante…
Cuando me haces reír, mi mente aleja de mi cualquier pensamiento o situación que me haya podido hacer daño en esas ultimas horas, minutos, segundos.
Cuando me envías un mensaje, ¡ OH hablamos de un mensaje! Experimento una sensación de alegría que me había negado a aceptar.
Me había encerrado en mi misma, me negué a volver a sentir, creía que ese amor era el único, que no volvería a sentirlo hasta pasado mucho tiempo… Pero que equivocada que estaba, no hay que cerrarse, no hay que negarse, hay que vivir, hay que decir SÍ, hay que darse el gustazo de probar de nuevo… de ser feliz.
Y eso es lo que quiero, ser feliz. Nada me asegura que esto vaya a funcionar, pero te puedo asegurar una cosa: Voy a ser feliz.

lunes, 8 de marzo de 2010

HOY

Hoy es uno de esos típicos días, que me pongo a pensar en mí y solo en mí.
En los pequeños caprichos que dejo normalmente de lado para satisfacer a los demás, para cumplir las normas…
Pero, días como hoy, me canso de todo… Quiero gritar al mundo que deseo ser libre, deseo correr por el campo, deseo disfrutar de las noches sin necesidad de volver a casa a la hora impuesta…
Deseo gritarle al mundo lo que me gusta y lo que no, deseo…gritar de rabia, por todo el resentimiento acumulado, por todas las malas pasadas…

domingo, 7 de marzo de 2010

Amores de verano..


Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va.

sábado, 6 de marzo de 2010

Amistad

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

La amistad y el amor

El amor es un sentimiento absurdo, caprichoso, irracional y egoísta. La amistad no es tan azarosa. Para ganarte la amistad de alguien suele bastar con ofrecer la tuya y, si no es suficiente, es porque o bien esa persona tiene poderosos motivos para no dártela, o bien esa persona no merece tu amistad. Pero el amor no. El amor es una lotería.
La amistad es serena, racional, segura y duradera. Sin embargo el amor siempre pende de un hilo. Es frágil y evasivo cuando lo buscas, pero violento, dañino y persistente cuando lo huyes...



...[Ayeя seитí que el cielO eяas тú]...


que mi vidα sOlO pαsα poя тí


...[que mis lαbiOs иecesiтαи besαятe]...

que mis mαиOs peятeиeceи α тu piel


...[que mis OjOs sOlO puedeи miяaятe a тí]...

que mi sOияяisα es тuyα


...[que mi cOяαzóи sOlO puede]...

*·.eиαmoяaяse de тí.·*